viernes, 26 de noviembre de 2010

UNA PLAZA POR LA NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

















El 25 de noviembre, Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, varias agrupaciones que reivindican el proyecto nacional y popular que encarna la presidenta Cristina Fernández, organizaron una jornada en Plaza de Mayo, con radio abierta, actividades de talleres, música y lectura de textos poéticos.
Allí estuvieron el Movimiento Evita, el Frente Transversal, la FTV, el MR8, Carta Abierta y otras organizaciones sociales.
Varias diputadas provinciales, entre ellas Alicia Sánchez y Sandra Cruz, así como mujeres de otros espacios, como Estela Díaz (lista 10 de la CTA) dieron breves testimonios sobre el significado de la fecha. También habló la Secretaria de Género de la FTV, Carolina Lister.
Las compañeras se refirieron a los logros del gobierno de Cristina en las cuestiones de género y todo lo que hace falta hacer para lograr un cambio cultural en la sociedad que termine para siempre con la discriminación, el sometimiento y la violencia física, temas que debemos hacer visibles y debatir permanentemente.

No hay comentarios: